domingo, 14 de junio de 2015

LIBRETA SCRAP DE ESTILO ROMANTICO

Hola de nuevo,
En esta ocasión os voy a enseñar una libreta scrap de estilo romántico vintage que he elaborado como regalo de fin de curso para Sandra, la tutora de mi hija en el colegio.
Como sabía que le gusta el scrap, pensé en personalizarle por completo una libreta común para que la pudiera utilizar en el próximo curso escolar, ya que ella es muy organizada y le gusta tener todo ordenadito, jeje.
Os explico resumido el proceso seguido para aquellas que aún no han practicado scrap. Desde fuera parece muy díficil, pero no lo es.
Cuando yo me inicié en el scrap hace ya más de un año y veía fotografías en internet de proyectos scrap tan bonitos, me decía a mi misma: Madre mía, pero como hacen todo esto! Y después, con el tiempo, aprendiendo y trabajando mucho te vas dando cuenta de que todo es ponerse... ay como me enrollo!!
Empecé desmontando la espiral de la libreta para así una vez sueltas las tapas poder forrarlas con cartulina kraft. Con una máquina llamada Crop a dile volví a agujerear las tapas. Después elaboré separadores con diferentes papeles scrap y decoraciones para que Sandra pudiera ordenar según asignaturas su trabajo diario en la clase.
Volví a unir tapas, separadores y hojas introduciendo con mucho cuidado de nuevo la espiral. Y por último personalicé la portada con el nombre y el curso escolar. A Sla profes de mi niña le encantó. Y a mí más, porque saber que un regalo elaborado desdel cariño y hecho todo a mano,es bien recibido me anima a seguir escrapeando aún más, jeje,..
Estoy loca por el scrap, no me canso ....















No hay comentarios:

Publicar un comentario