domingo, 14 de junio de 2015

LIBRETAS SCRAP PARA PROFES

Hola de nuevo,
Siguiendo con la presentación anterior de la libreta scrap romántica, ahora prosigo con otras dos nuevas libretas que he hecho recientemente.
Son también elaboradas, con motivo del regalo de fin de curso de las respectivas profesoras de mis dos mellizos, como agradecimiento y reconocimiento al gran trabajo que hacen. Ay, nunca me cansaré de elogiar a los buenos docentes, tan necesarios en una sociedad como la nuestra!! Mis profesoras me dejaron huella en el corazón cuando era niña y me encantaría que los míos también tuvieran esa suerte.
Os muestro unas cuantas fotografías. Son dos libretas de estilo muy contrapuesto. Una es de estilo romántico, me encantan ohhh, y la segunda es más casual, más fresca, más actual. Dos estilos diferentes para dos profesoras completamente diferentes!!
Por cierto, a las dos les gustaron!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario