domingo, 14 de junio de 2015

CASITA DE PÁJAROS SCRAP CON MINIÁLBUM

Hola!!
Os voy a mostrar una casita de pájaros elaborada en cartón con un minialbum en el tejado que regalé a Olga en el día de su onceavo cumpleaños. Olga es una muy buena amiga de mi hija mayor, y como sé que es muy aficionada a las manualidades y conocedora de mis trabajos scrap, pensé en sorprenderla con este regalo tan personal. 100% hecho a mano. Bastante trabajoso porque este tipo de proyecto scrap no lo tengo tan cogido por la mano como me sucede por ejemplo con las libretas y claro, eso me ralentiza el ritmo de trabajo. Pero vaya, que a pesar de tardar en acabarla, disfruté mucho haciéndola.
En esta ocasión escogí papeñes scrap muy variados en cuanto a colores y estampaciones: cuadraditos, estrellas, flores, letras, etc.
El tejado de la casita se levanta y contiene un minialbum para que pueda poner fotografías y recuerdos personales.
La verdad es que me encantó como quedó! Espero que a vosotras también. Y como veis, a Olga también le encantó.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario