ÁLBUMES DE COMUNIÓN Y BAUTIZOS

Hola a todos! Os muestro el último álbum de Primera Comunión que he realizado bajo encargo para una preciosa niña de Tarragona llamada Nazaret.
Está elaborado con tela arpillera o más conocida como de saco y papeles scrap.
Escogí tonos rosas porque la verdad es que quedaban muy dulces en la composición final. Y como siempre, todo realizado a mano y empezando desde cero.
Elaboré las tapas de cartón, las forré, hice el lomo con tela y la encuadernación a lazo, las páginas interiores con detalles para escribir dedicatorias, compañeros de catequesis, etc.
Espero que os guste!!
 










   Hola a todos,

Por fin acabado!!. Esta misma tarde he realizado las fotografías al último álbum de comunión que he elaborado personalmente para Eric, que pronto tomará su Primera Comunión.
Y como no, os las muestro!! Espero que os guste.
Es un álbum tamaño din A4 con encuadernación de tela y lazo con motivos de coches de carrera retro. En su interior tiene 25 páginas blancas con detalles para que el niño pueda escribir de su puño y letra en que iglesia y restaurante ha tenido lugar la celebración, quienes han sido sus compañeros de catequesis y  sus invitados. También hay una página dedicada a las firmas y dedicatorias y otra página que anuncia las fotografías que colocará de ese día tan especial.















Hola a todos!

Os quiero mostrar un álbum de Primera Comunión que he realizado bajo encargo para un niño.
Y es que pronto comienza la temporada llamada BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones.
Es un álbum totalmente hecho a mano y personalizado para ese día tan especial para Gerard y su familia.
Elaborado con encuadernación de lazo y de  tamaño DIN A4 tiene en su interior 25 páginas en blanco de gramaje alto y calidad para poder poner fotografías y dedicatorias de la Primera Comunión.
También estoy trabajando en otro álbum de Primera Comunión, que será de otras medidas y estilo. En cuanto lo acabe, también os lo mostraré en el blog.
Espero que os guste! y animaros a hacerme algún encargo que disfruto mucho elaborándolos.






 






Hola a todos!!

Esta vez os quiero presentar un álbum de Primera Comunión que he elaborado bajo encargo para una niña que el próximo mayo celebrará junto a su familia este especial dia.
Está elaborado con un papel scrap muy colorido, alegre y forrado el lomo con tela arpillera, la conocida como "tela de saco" de toda la vida. Lo he decorado con una cinta de raso roja combinada con una flor y unas mariquitas también rojas. 
En el interior hay páginas donde escribir los datos de ese día tan especial, como los compañeros de la catequesis, los invitados a la ceremonia, sus firmas y dedicatorias de recuerdo, y como no, muchas páginas en blanco para poder incluir fotografías del día.
ESPERO QUE LE GUSTE!!

 
 



 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario