viernes, 26 de diciembre de 2014

ALBUM SCRAP PARA NEREA

Os presento unas fotitos del álbum scrap que hoy mismo he acabado y realizado bajo encargo.. Tiene mi estilo personal, sobrio, sencillo, elegante, pero alegre a la vez.
Lo he realizado, como regalo de cumpleaños que entregará este próximo 6 de enero la hija de una muy buena amiga a la que es su mejor amiga desde la infancia.  La cumpleañera cumplirá 16 años y el aniversario requería un regalo especial. No se cumplen 16 años todos los días, jeje.  Será a la vez regalo de Reyes y de cumpleaños.
Le he dedicado muchas horas porque cada vez que me ponía a trabajar, me venía a la cabeza la ilusión con la que la hija de mi amiga se lo entregará.
Es el primer álbum scrap de grandes dimensiones que he elaborado con mis manitas. Los anteriores realizados son más pequeños.
Estoy bastante satisfecha del resultado obtenido. Sólo espero que le encante a Nerea, la cumpleañera!!
 
Y por supuesto que a vosotr@s también os guste!!

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario