viernes, 26 de diciembre de 2014

HOLA A TOD@S



Hola, me llamo Luisa y soy una orgullosa mamá de familia numerosa que exprime el poco tiempo libre que tiene para poder dar rienda suelta a su imaginación e intentar hacer cosas bonitas con las manos.
Ya desde pequeña, en el cole, me encantaban las manualidades, pero la vida de adulta te lleva a dedicarte a otros menesteres como son el trabajo, la casa, la familia, y todo queda aparcado entonces.
Y cuando menos lo esperas, sucede algo en mi vida familiar, que me hace recordar cuánto disfrutaba de niña con las manualidades, y me inspira y reta a recuperar el tiempo perdido.
La vida es muy sabia, aunque a veces no lo parezca, y fue mi propia hija mayor de 10 años la que provocó que volviera a esta afición tan sana y creativa.
Apenas hace medio año celebró su Primera Comunión y me propuse regalarle un libro de recuerdos hecho a mano. Quería algo especial, personalizado, confeccionado a propósito pensando en ella porque todo se lo merece de buena que es.
Y buscando, buscando por internet descubrí el mundo del scrap, de los papeles, del cartonaje, del decoupage, de las manualidades en definitiva. Y me enamoré perdidamente de este mundo. Y le encargué a una chica bloguera fantástica el álbum de mi niña. Y luego intenté aprender yo a hacer esas cosas tan bonitas con mis propias manos. Y en ese proceso estoy. A base de tutoriales, de ponerme a practicar en casa atreviéndome con todo asumiendo posibles errores, y a base de un curso especializado de scrap que estoy haciendo desde hace meses en mi población estoy aprendiendo. Y también estoy disfrutando, haciendo nuevas amistades, compartiendo creaciones, buscando nuevas técnicas, materiales, inspiraciones…
Álbumes de firmas, álbumes de cumpleaños, miniálbumes, cuadros decorados, cajas de madera decoradas, cuadernos personalizados, etc, son algunas de las cositas que vengo haciendo desde hace un tiempo. Todo hecho con mucho interés y cariño, y sobretodo realizado con mucha humildad. Y el fin de este blog, el primero que creo en mi vida, es compartir mis creaciones, que quizá le puedan servir de inspiración o de ayuda a alguien. Con que sólo le ayude a una persona ya me doy por satisfecha.
Espero que disfrutéis y os animéis a crear también con vuestras propias manos!!!
BESOS