miércoles, 4 de mayo de 2016

MINI ÁLBUM ACORDEÓN

Hola de nuevo,

Esta vez os quiero mostrar el miniálbum tipo acordeón que realicé a modo de modelo para el taller de scrapbooking que impartí hace unas semanas en la clase de sexto de primaria de mi hija mayor.
Ha sido la primera vez que trabajaba con niños enseñándoles desde cero  y acompañándolos en el proceso creativo. Ha sido una experiencia muy bonita para mí. Agradezco desde aquí a la escuela pública Sant Jordi de Montmeló de mis hjos que me abrieran las puertas para poder realizar mi bautismo inicial en los talleres de scrapbooking.
Fue un poco difícil porque el taller se realizó para 2 clases de sexto y eran un montón de niños, en concreto, 43. Pero gracias a Dios, tuve la ayuda de las dos tutoras Sandra y Cristina que ayudaron un montón. Muchos niños disfrutaron haciendo esta pequeña manualidad en la escuela y yo disfruté aún más porque me encantan  el scrap y los niños. Y a ellos los conozco desde P3 y ya acaban la primaria... y son unos niños especiales...
Espero que os guste!!



 
Como realicé un tutorial con fotografías e instrucciones de cómo elaborar paso a paso el miniálbum os muestro las fotografías que hicé. Es la primera vez que tomo fotos de como trabajo.
 



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario