miércoles, 27 de mayo de 2015

LETRERO SCRAP PARA PUERTA

Hola a todos!!
En primer lugar, perdón por haber tardado tanto en publicar cositas en el blog pero últimamente he estado muy ocupada, el trabajo, los nenes, las extraescolares,el curso scrap, mis proyectos, etc...
Así que me propongo actualizar mi blog de scrap. Me pongo manos a la obra y si puedo, hoy publicaré varias entradas o posts. Espero que os gusten mis últimos trabajos.

Lo primero es mostraros el primer letrero scrap para puerta que he realizado.
Elaborado 100% hecho a mano, trazado y cortado a mano con cutter y tijeras de precisión tanto el letrero como las letras del nombre. Podrá ser colocado en la puerta de la habitación de Nayara o en una estantería sin nigún problema porque al ser sólo de cartón y papel es muy ligero.
Laborioso de realizar, pero valió la pena porque tanto a Nayara como a su madre les encantó. Y es que los regalos que salen del corazón siempre salen bien, aunque estén hechos a mano, jeje.. Fue un regalo de cumpleaños.
Os muestro unas fotos. Era mi primera vez en hacer un nombre completo scrapeado, otras veces solo me atreví con la inicial, pero dado el resultado final me animaré a hacer más...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario