jueves, 5 de marzo de 2015

LIBRETA ALTERADA PARA AINHOA

Hola,
Ainhoa, la mejor amiga de mi hija Rosa, se compró una libreta azul para el colegio, y yo me ofrecí a decorársela y personalizarla con su nombre para que fuera más bonita.
El scrap te permite transformar una libreta aburrida y formal en una libreta única, personal y diferente. Y eso me encanta: el poder de transformación del scrapbooking!!
Estampé en un papel Scrap el sello de la muñequita Gorjous y practiqué un embossing en caliente sobre la figura y quedó una muñequita brillante y cuquísima. Le añadí a la libreta las letras troqueladas de Ainhoa en madera de pino y decoradas con purpurina verde sobre una tela adhesiva de topitos en color fondo azul turquesa que resaltaba sobre el azul oscuro de la libreta. Y por último le añadí una flor troquelada con un brillante azul oscuro.






Ah, y se me olvidaba, por dentro le hice a la libreta un bolsillo interior troquelado con unas flores en el que guardar una tarjeta decorada de recuerdo.


A Ainhoa le encantó!! Os la muestro para ver si os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario