lunes, 26 de enero de 2015

ÁLBUMES DE CUMPLEAÑOS

Hola de nuevo!!

Esta vez os quiero enseñar una recopilación de miniálbumes de cumpleaños que he ido elaborando desde hace más de medio año para diferentes personillas pequeñajas, jeje. Se trata básicamente de los álbumes del cumple de mis 2 hijos mellizos y unos cuantos amigos del cole. Me encanta regalarles una manualidad hecha a mano por mí misma. Un regalo personal, y no comprado. Así, que cuando mis peques están invitados a algún cumpleaños, ya tengo faena por delante, y pienso: ¿Que le haría ilusión a Anna por ejemplo? Y me pongo a trabajar en un miniálbum dulce de corazones en tonos azules celestes y rosas. O por ejemplo, a Iker, le confeccioné un miniálbum de sobres con etiquetas



 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario